Contacta con nosotros:615499243 Fresa ecológica 1 Kg. No disponible temporalmente
Fresa ecológica 1 Kg. No disponible temporalmente Ver más grande

Fresa ecológica 1 Kg. No disponible temporalmente

fresas-bierzo

Nuevo producto

0,00 € Impuestos incluidos

Este producto está agotado

    Durante la temporada de verano puedes comprar fresas de la comarca del Bierzo, de intenso sabor recolectadas en el día, cultivadas mediante agricultura ecológica en la comarca del Bierzo. Si las fresas no te saben a nada, anímate a probarlas. El verano es la época natural de las fresas, no se adelantan mediante invernaderos si no que llegan en diferentes floraciones de la planta y con sol, muchas horas de sol que son las que le dan sabor y dulzor como recuerdas de la niñez.

    Importante: Este producto puede no estar disponinble en el momento debido a que la plantación es pequeña y sensible a los cambios de clima, lo normal es que sirvamos en 24h pero podemos tener algún retraso en la entrega de pedidos con fresas. Si quieres asegurarte de la recepción al día siguiente nos puedes llamar al 615499243 o escribirnos a info@cerezasdelbierzo.com

    Beneficios: Diuréticas y antirreumáticas, Anticolesterol por la gran cantidad de ácido ascórbico, así como de lecitina y pectina contenida en sus frutos, antiinflamatorias, astringentes, mineralizantes. Formato: 2 tarrinas de 500gr.

    Los envíos de producto fresco incorporan una lamina KEEPFRESH®, un añadido para preservar la calidad de nuestros productos.

    Elimina el Etileno de forma natural

    ·         Ralentiza la respiración
    ·         Frena el metabolismo
    ·         Retrasa la maduración
    ·         Reduce las pérdidas de peso
    ·         Mantiene el aspecto, el sabor y los nutrientes
    ·         Permite almacenar y/o transportar cargas mixtas
    .         Compatible con productos ecológicos
    ·         Mantiene los vegetales frescos durante más tiempo Y además puedes utilizar la lámina en el frigorífico, mantendrá tus productos frescos durante más tiempo.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 Mira otros productos de la misma categoría